Home / Destacado / Barcelona golea al Granada
Lionel Messi fue la gran figura de los blaugranas en el partido al anotar un triplete.

Barcelona golea al Granada

Barcelona, España, sábado 09 de enero del 2016

Luego de guardarse los goles la semana pasada ante el Espanyol, Barcelona no tuvo piedad frente al Granada al golearlo 4-0 en juego por la Jornada 19.

Con un Lionel Messi totalmente inspirado marcando tres de los cuatro goles, los culés suman otros tres puntos en su carrera hacia el título de la Liga, mientras que, por su parte, el argentino deja claro porque es el favorito para ganar el Balón de Oro.

Jugando Arda Turán y Aleix Vidal desde el inicio, los dirigidos por Luis Enrique apenas tardaron ocho minutos en adelantarse en el marcador esto gracias a Messi, quien estremeció las redes enemigas tras aprovechar un gran pase de Turán.

Minutos más tarde, al 14, la ‘MSN’ se hizo presente en un contragolpe que comenzó Neymar, pasando por Luis Suárez y culminando con la ‘Pulga’.

El segundo tanto puso contra la lona a los visitantes quienes no encontraban la fórmula para detener a uno de los mejores equipos en el mundo.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho en el terreno de juego y Barcelona una vez más se retrató en el electrónico con otro gol del delantero argentino, ahora aprovechando un rebote tras un tiro de Neymar que fue directo al poste.

La cereza en el pastel la puso Neymar ya en el minuto 83 recibiendo dentro del área, y tras un gran recorte al guardameta, definió con calma de derecha.

Con un juego aún pendiente, Barcelona toma momentáneamente la punta al colocarse en 42 unidades, una más que el Atlético de Madrid que estará jugando este domingo en contra del Celta de Vigo a las 13:30 hrs. (hora de la Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.