Home / Destacado / Debuta Zidane con goleada
Real Madrid venció 5-0 al Deportivo con tres de Gareth Bale y dos de Karim Benzema.

Debuta Zidane con goleada

Madrid, España, sábado 09 de enero del 2016

La era de Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid no podía iniciar mejor que con una goleada 5-0 sobre el Deportivo la Coruña.

Con un Gareth Bale como en sus mejores momentos, los blancos arrollaron a sus rivales que al inicio del encuentro parecía darían más pelea al tener un par de llegadas creadas por Luis Alberto y Lucas, sin que estás se convirtieran en gol.

Al minuto 14 el cero se rompió en favor del Madrid, siendo Karim Benzema el hombre que anotaba al aprovechar un rebote de Sergio Ramos.

Los merengues ya con la ventaja fueron viéndose mejor y al 22 llegaba el segundo de la noche, cuando Bale remataba un centro de Dani Carvajal.

Antes del descanso, Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar el tercero y el primero de su cuenta personal, pero su cabezazo se fue directo al poste.

Para el complemento los dirigidos por Zidane salieron de inmediato a hacer más daño, y a los tres minutos de la reanudación apareció el extremo galés para firmar el 3-0 del encuentro al rematar un pase que salió de los botines de Ronaldo.

Sellando su gran actuación, Bale marcó su tercer tanto del duelo con un testarazo que fue imposible detener para el arquero Andrés Fernández.

Redondeando el gran inicio de ‘Zizou’ como estratega del cuadro de Chamartín, Benzema colocó el 5-0 final al 91 con un potente disparo dentro del área.

Los ‘nuevos’ merengues con esta victoria se ponen con 40 puntos en el tercer lugar de la Tabla General a uno del Atlético de Madrid y dos del Barcelona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.