Home / Destacado / Se va contento con el triunfo
Zinedine Zidane destacó la actitud de los jugadores del Real Madrid ante el Deportivo.

Se va contento con el triunfo

Ciudad de México, sábado 09 de enero del 2016

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se mostró muy contento por su primer resultado al frente del conjunto merengue.

Tras golear 5-0 al Deportivo, el entrenador francés destacó la actitud de todos sus dirigidos, pues pese a tener pocos días de trabajo, jugaron bien.

“Me deja contento ganar el partido después de solamente haber entrenado juntos por tres o cuatro días. Lo mejor fue la actitud de todos”.

En relación al cálido recibiendo que tuvo por parte de los aficionados madridistas, Zidane no tuvo más que palabras de agradecimiento al público.

“Contento. Para mí es un reto, es importante estar aquí como entrenador y lo que quiero ahora es disfrutar. Yo se lo agradezco al público, pero creo que viene a ver a los jugadores sobre todo y hoy ha sido compensado con la victoria del equipo”.

Por último, ‘Zizou’ reveló algunos detalles puntuales que les compartió a sus jugadores que este sábado mostraron una cara totalmente diferente.

“Como ya he dicho, hay que continuar mejorando y tenemos tiempo para eso. Entre mis ideas están que cuando no tenemos el balón, estar todos juntos y defender. Cuando tenemos el balón, abrir el campo y jugar, y seguiremos trabajando”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CABAÑAS jaguares

Jaguares y Salvador Cabañas regresan a las canchas

Jaguares de Chiapas y Salvador Cabañas tendrán una efímera reaparición con partido para ayudar a los afectados por los sismos.