Home / Destacado / No estamos al 100%.- Muñoz
Moisés Muñoz espera que las Águilas conformen pases las jornadas se vea mejor.

No estamos al 100%.- Muñoz

Ciudad de México, sábado 09 de enero del 2016

Moisés Muñoz, guardameta de América y figura frente al Puebla, reconoce que el conjunto azulcrema se encuentra lejos del nivel deseado.

“No estamos al cien por ciento en la parte física. Comparándolo con partidos de la temporada pasada, nos faltó intensidad, más fondo físico, pero es normal, tuvimos muy poco tiempo de preparación y conforme vayan avanzando las jornadas, el equipo se irá viendo mejor”, explicó el arquero posterior al encuentro de esta tarde.

Haciendo un análisis del partido, el arquero no oculta que las Águilas cometieron varias fallas, tanto en la parte defensiva, así como en la ofensiva.

“Futbolísticamente tuvimos unas oportunidades de gol que no pudimos concretar, en la defensiva hubo algunas desconcentraciones”, apuntó.

Para cerrar, Muñoz destaca que el equipo estará trabajando durante los próximos días a doble sesión para alcanzar su mejor versión lo antes posible.

“Hemos estado entrenando a doble sesión para ponernos a punto, pero es poco el tiempo, vamos a ir avanzando”, finalizó el veterano cancerbero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

INIESTA 2

Tremendo error… Andrés Iniesta publica en su cuenta de Twitter la frase ‘Hala Madrid’

El “Fantasmita” tuvo un desliza en su cuenta de Twitter.