Home / Destacado / Vamos paso a paso.- Márquez
Rafael Márquez se toma con calma la primera victoria obtenida en el Clausura 2016.

Vamos paso a paso.- Márquez

Querétaro, México, sábado 09 de enero del 2016

En Atlas, especialmente Rafael Márquez Álvarez, se toman con calma la victoria 1-3 sobre Querétaro en su debut dentro del Torneo Clausura 2016.

Durante la zona mixta posterior al duelo contra los Gallos Blancos, Márquez afirmó que, si bien se lograron los tres puntos, hay mucho camino por recorrer.

“Quiero dejar claro que tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, debemos seguir trabajando, mejorando, en este primer partido se vio un equipo sólido, pero hay situaciones que se tienen que mejorar”, comentó el refuerzo de lujo de los rojinegros.

Destacando la actitud que tuvo el grupo para no desesperarse y poder remontar el marcador, el ‘Káiser’ espera que esta línea de juego se mantenga.

“El equipo contra Querétaro respondió bastante bien, se sacrificó y sí se vio un grupo que quiere hacer las cosas bien, así que hay que tratar de mantener eso”.

Cuestionado sobre el título, el ex jugador el Hellas Verona pidió calma reconociendo que los otros 17 equipos también están en búsqueda del trofeo.

“El objetivo de todos los equipos que estamos participando es el campeonato y hay que ir con calma; primero hay que hacer un buen torneo, conseguir la clasificación a la Liguilla, pero esto es apenas el inicio”, concluyó el veterano central mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.