Home / Destacado / Apuntan hacia el título
En Chivas quieren ganar el Torneo Clausura 2016 y así evitar irse a Segunda División.

Apuntan hacia el título

Ciudad de México, sábado 09 de enero del 2016

Si bien en el Torneo Clausura 2016 el principal objetivo de Chivas es eludir el descenso, esto no significa que dejen de pensar en ser campeones.

Jaime Ordiales, director deportivo del Guadalajara, señaló que el Rebaño Sagrado luchará por no irse al Ascenso MX, pensando en levantar el título.

“Nunca vamos a renunciar, es el ADN de este equipo, ganador, competitivo, aspirante al título en todas las temporadas, ha pasado momentos críticos, difíciles, de esos momentos se hacen cimientos para construir cosas importantes, es la meta que tenemos, compromiso, ser realistas del momento que vivimos, conscientes, salir adelante”.

Para lograr lo anterior, Ordiales sabe que será vital comenzar con el pie derecho este domingo cuando reciban en el Estadio Omnilife a Veracruz.

“Es muy importante empezar bien como local, encontrando los puntos, reafirmar que el equipo que venga al Omnilife va a tener que sudarle, se las va a ver difíciles. Debemos hacer una fortaleza aquí, hacerlo fortaleza (al equipo) en todos lados, viene un torneo sumamente importante, lo afrontaremos con un equipo totalmente comprometido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.

1 comentario