Home / Destacado / Corona jugaría ante Monarcas
José de Jesús Corona se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el hombro.

Corona jugaría ante Monarcas

Ciudad de México, sábado 09 de enero del 2016

Se esperaba su regreso para la Jornada 2 contra Chivas; sin embargo, José de Jesús Corona estaría listo para regresar a la portería de Cruz Azul el día de hoy.

En dialogo para el periódico RÉCORD, el entrenador de porteros de la Máquina, Roberto Pérez, aseguró que Corona ya está listo para volver a jugar.

Chuy va muy bien en su proceso, él puede iniciar mañana (hoy, sábado), pero la decisión es de Tomás (Boy). (Guillermo) Allison está en perfecto estado, Chuy ha tenido una recuperación extraordinaria y los dos están listos. Esperemos que este sábado se decida, pero estamos contentos porque Corona está de regreso, comentó.

Asimismo, Pérez expresó la felicidad que le da el saber que José de Jesús estará listo mucho antes de lo que se mencionó en los primeros pronósticos.

“Estamos contentos de que haya podido salir antes del tiempo previsto. Corona está contento porque se ha ido integrando a las prácticas”, apuntó.

Cabe recordar que ‘Chuy’ salió lesionado del hombro izquierdo en el partido ante Veracruz de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015, afirmándose en ese momento que el guardameta tendría que estar alejado de las canchas por al menos cuatro meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.