Home / Futbol MX / Destacó la solidez defensiva
Antonio Mohamed se mostró contento por como iniciaron los Rayados el torneo.

Destacó la solidez defensiva

Monterrey, México, sábado 09 de enero del 2016

El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, destacó el trabajo que realizaron sus dirigidos para ganar, pero sobre todo por irse sin gol recibido.

“Por todo lo que se ha generado alrededor del sistema defensivo del equipo es buenísimo para nosotros, el torneo pasado cuando faltaba poco para que terminaran los partidos nos empataban”, comentó el timonel en conferencia.

Acerca del debut de Luis Cárdenas como arquero del primer equipo, Mohamed afirmó que el meta tuvo un buen desempeño en el poco trabajo que tuvo.

“Creo hoy nadie se dio cuenta que había un portero debutante, hubo centros complicados, llegadas, pero ninguna llegada de gol franco”, subrayó.

Por último, el ‘Turco’ habló sobre los refuerzos Carlos Sánchez y Walter Ayoví, los cuales a su consideración cumpliendo con lo que se les encomendó.

“Bien, cada uno cumplió con lo que se les pidió, Carlos Sánchez es un todo terreno que nos va a dar la dualidad de atacar y defender; Walter (Ayoví) también lo hizo perfecto relevando a Castillo, le falta acostumbrarse a soltarse un poco más”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.