Home / Futbol MX / Con la ilusión de iniciar ganando
Tigres partió este sábado a la Ciudad de México para medirse este domingo a Toluca.

Con la ilusión de iniciar ganando

Monterrey, México, sábado 09 de enero del 2016

Los Tigres partieron este sábado rumbo a la Ciudad de México para enfrentarse mañana a Toluca, en donde el objetivo es iniciar el torneo con una victoria.

“Estamos muy preparados para iniciar el partido contra Toluca; Dios quiera nos traigamos los tres puntos, pero bueno digo vamos con la ilusión de ir por el triunfo”, comentó el lateral Israel Jiménez en el aeropuerto internacional de Monterrey.

En relación a su primer duelo dentro del Torneo Clausura 2016, Jiménez destaca que los Diablos Rojos serán peligrosos ya que tendrán la espina clavada del Torneo Apertura 2015, donde quedaron eliminados en las semifinales a manos de los felinos.

“Tienen esa ‘espinita’ muy clavada pero bueno ellos van a atacar, es lo que nosotros esperamos, así que hay que ir inteligentes a jugar nuestro partido”.

Aunque dentro del grupo la idea clara es el bicampeonato, el ‘Piloto’ sabe que para ello deben ir paso a paso y el primero será en contra de los escarlatas.

“Desde los entrenamientos, desde que entramos se piensa en el bicampeonato, y digo vamos de menos a más y tenemos que ir paso a paso”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ricardo ferretti

“Tuca está cuando la tormenta se avecina”: Damian Alvarez.

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 26 de Julio …