Home / Futbol MX / Duelo de poco provecho
Para cumplir con su contrato de partidos amistosos en EU, México enfrenta hoy a Senegal.

Duelo de poco provecho

Por: Staff | México | Miércoles 10 de febrero del 2016

(22) MÉXICO-SENEGAL (45)

Estadio: Marlins Park

Fecha: Miércoles 10 de febrero del 2016

Hora: 19:36 (CM)

Sede: Miami, Florida

TV: Azteca y Televisa 5

() Posición en el Ranking de FIFA

En lo que se podría considerar su primer partido “molero” de este año, la Selección de México disputará hoy un duelo ante el representativo de Senegal, en la cancha del Marlins Park, de Miami Florida.

Para esta ocasión el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, no podrá contar con los jugadores que militan en el extranjero debido a que no es fecha FIFA, por lo que sólo lleva a elementos de la Liga MX, con los posibles debuts de el portero Marco Palacios, de los Pumas; Cándido Ramírez, del Monterrey, y los elementos del Pachuca, Érick Gutiérrez e Hirving el “Chucky” Lozano.

Aunque muy probablemente la gran mayoría de los elementos de esta convocatoria no estén para el siguiente duelo eliminatorio a la Copa del Mundo de Rusia, este será el único partido previo a la continuación del proceso eliminatorio, ya que el siguiente compromiso del Tri será ante Canadá, el día 19 de marzo.

Por su parte el representativo de Senegal llega a este duelo con una convocatoria en la que incluye a jugadores muy jóvenes. El conjunto africano dirigido por Aliou Cissé se encuentra en medio de la eliminatoria rumbo a la Copa Africana de Naciones.

En único antecedente entre mexicanos y senegaleses se dio el día 10 de mayo del 2010, en el Estadio Soldier Field, de Chicago. En esa ocasión el Tri se impuso 1-0 con anotación de Alberto el “Venado” Medina.

Checa también

TRI-honduras 2

La Previa: México vs Honduras.

Por: Óscar Garza | Phoenix, Arizona | 19 de Julio del 2017. México buscará seguir …

1 comentario

  1. ya empezamos con ausencias de jugadores senores cuando se van acoplar estos jugadores ya enpezaron con problemas vaya si pierden vamos haber cual es la escusas