Home / Futbol MX / ‘Moleros o no, yo veo al Tri”
JONATHAN OROZCO

‘Moleros o no, yo veo al Tri”

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Miércoles 10 de febrero del 2016

El guardameta de Rayados, Jonathan Orozco, no quiso entrar en polémica y aseguró que siempre está al pendiente de la Selección Mexicana, aunque no se trate de una fecha FIFA.

“Es dinero que necesitan las fuerzas básicas, es dinero que necesita la federación y para el entrenador es importante seguir viendo a los jugadores, a lo mejor ya tiene una base pero algunos jugadores se pueden mostrar.

“Ya sea, como les dicen, moleros o no moleros yo veo a mi selección siempre”, señaló.

Orozco, quien quedó fuera de la convocatoria, mencionó que en anteriores días tuvo una charla con el kinesiólogo del Tricolor y dijo desconocer si fue por sus molestias en el hombro izquierdo que no lo consideraron para el duelo en Miami, Florida.

“Tuve un acercamiento de (Carlos) Pezaña, a mí no me dijeron si era por eso o no, sí tuve un acercamiento, me dijo que los tuviera informados. Yo creo que primero tengo que estar bien en la forma física, en el hombro, y si después se da, lo aprovecharemos”, declaró.

El guardameta regiomontano también se dio tiempo para opinar sobre el llamado de Alejandro Palacios a la Selección Mexicana.

“Se lo ha ganado a pulso, ha sido campeón. Es un portero confiable, es grande, tiene su experiencia y es un regalo a la trayectoria que él tiene”, finalizó.

Rayados se prepara para visitar al Santos Laguna en la Jornada 6 del Clausura 2016.

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.