Home / Destacado / Valora duelo vs. Senegal
La actual convocatoria al Tri, le ha dejado aprendizaje al técnico Juan Carlos Osorio.

Valora duelo vs. Senegal

 

 

Por: Staff | México, Miami | Martes 9 de febrero del 2016

A palabras del técnico estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, el trabajo con su actual grupo de convocados le ha dado un aprendizaje.

“Entre las muchas enseñanzas que nos ha dejado (esta convocatoria) es la certeza que Néstor Araujo, José Rivas y Carlos Salcedo pueden de jugar de defensor central por derecha y en sus clubes juegan por el lado izquierdo. A nosotros nos interesaba ver muy de cerca con su perfil natural y estamos muy satisfechos”, concluyó.

Osorio habló luego de la práctica que sostuvo el Tri en el estadio de los Marlines de beisbol.

“La respuesta de los jugadores mexicanos ha sido positiva, igual y mejor que en cualquier otro lugar o país en donde hayamos trabajado. A veces no se valora realmente la capacidad de sus jugadores, en términos generales destacamos el profesionalismo de ellos” mencionó el colombiano.

La Selección de México entrenó en Miami, Florida, sede de encuentro de preparación de mañana ante Senegal, a celebrarse en el Estadio Marlins Park.

Checa también

BOCA JUNIORS festejo 2

Revela periodista argentino negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El traspaso no habría culminado debido a los altos costos que tendría que pagar el equipo Xeneize.

1 comentario

  1. Si, Sr. Osorio, pero hay que demostrarlo en la cancha, juygando al futbol de manera elegantey siendo efectivo en ataque como en defensa. Ademas en otro orden de ideas, creo que ya usted esta hablando mucho y se esta enganchando con los problemas que son de los llmados directivos del futbol mexicano, que solo son unos negociantes del futbol.