Home / Futbol MX / No hemos ganado nada.- Osorio
RICARDO OSORIO conferencia 3

No hemos ganado nada.- Osorio

 

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Martes 9 de febrero del 2016

El jugador del Monterrey, Ricardo Osorio, no echa las campanas al vuelo y prefiere tomar con tranquilidad el liderato del Clausura 2016, incluso aseguró que aún no han conseguido nada.

“Mis compañeros entendieron que se tenía que empezar de cero, es difícil por muchas cosas que se ganaron, pero hoy en día no hemos ganado nada, entonces empecemos por la ‘A’ y después vemos cómo vamos en el torneo. 

“Yo quiero clasificar, ahorita vamos en la Jornada 6 y no quiero pensar en un liderato en tan corto tiempo, pregúntame ya en la penúltima fecha y si nos estamos peleando un liderato entonces ahí te puedo contestar con más tranquilidad”, señaló.

A pesar de marchar en la posición de privilegio, Osorio sabe que vendrá lo más difícil del calendario.

“Nos toca ir a Santos, ir a Cruz Azul, ir contra América, León, Tigres, son rivales complicados, pero ahí es donde te das cuenta que tienes que aprovechar estos puntos para poder enfrentar lo que venga en camino, vienen equipos difíciles, pero también Monterrey es un equipo que corre, que mete y que lucha”, señaló.

El zaguero oaxaqueño se mostró contento ante los elogios que el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, hizo de Rayados al mencionar que juegan fenomenal.

“Es un halago, es un gran técnico por algo ha tenido durante mucho tiempo trabajo, es una persona que se basa en trabajo y ahí están los resultados”, finalizó.

Checa también

JAGUARES-toluca

Jaguares le hace la diablura al Toluca en su mismo infierno (video)

Luego de una semana tormentosa por sus problemas económicos, el equipo de Chiapas obtiene un importante triunfo.