Home / Destacado / El balance es bueno.- Peláez
Ricardo Peláez, asegura que el balance de América en el Clausura 2015 es positivo.

El balance es bueno.- Peláez

Ciudad de México, lunes 09 de marzo del 2015

A llegado la mitad del Torneo Clausura 2015, es por eso que Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, hace un análisis de su equipos en lo que va del campeonato, asegurando que el balance es bueno y que van por buen camino.

“Yo creo que el balance es bueno tomando en cuenta la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, cuatro refuerzos, de participar en dos torneos en el cual en uno estamos en una etapa importante, que es el pase a semifinal de la Concachampions, y en la Liga estar permanentemente en zona de calificación”, dijo para Televisa Deportes.

Aunque la apuesta para el presente torneo era el ataque, Peláez destaca que son un equipo con equilibrio en la parte ofensiva así como en defensiva.

“Estamos en las mejores ofensivas, en las mejores defensivas, el equipo luce equilibrado”.

Ante la cantidad de lesionados que se han presentado en el Nido, Ricardo atribuye esta situación a la gran suma de particos que han tenido últimamente.

“Hemos tenido algunos problemas de lesiones, yo no he escuchado en el partido anterior que dijeran que faltaba Pellerano, que faltaba Benedetto, que faltaba “el Chepe”, que faltaba Pablo Aguilar. Debutaron dos muchachos, algo que es importante y significativo y respondieron en la cancha”, indicó el directivo del vigente campeón de la Liga MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

tigres vs chivas

Liga MX: Equipos mexicanos conocerán rivales para Concachampions

Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.