Home / Futbol MX / América no es invencible.- Alanís
Oswaldo Alanís confiesa que ganarle al América será difícil, pero no imposible.

América no es invencible.- Alanís

Coahuila, México, lunes 09 de marzo del 2015

Con la mente ya enfocada en su duelo de la Jornada 10 en contra de América, Oswaldo Alanís, defensa de Santos Laguna, habló sobre lo que representa jugar ante las Águilas, asegurando que estas no son invencibles en el Estadio Azteca.

“Sabemos que es complicado pero no es imposible ganar ahí, en el futbol mexicano ninguna cancha es imbatible, si se hacen las cosas bien y mejoramos algunos detalles que nos han afectado, haremos mejor las cosas y vamos a pelear por eso tres puntos, porque si queremos estar en Liguilla debemos empezar a sumar de a tres”.

Los guerreros estarán enfrentándose a dos de sus ex compañeros, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta, algo que para Alanís será especial, agregando que al haber jugado con ellos en el pasado les ayuda en conocer cómo se mueven en el campo.

“Los conocemos bien, eran nuestros compañeros aquí, sabemos de la movilidad y calidad que tienen y de las cualidades que saben aprovechar ellos, pero eso mismo te da armas para saber cómo contrarrestarlos, se tiene un conocimiento de cómo juegan ellos para poder apretarles la marca”, indicó el zaguero en conferencia de prensa.

LOS CAMPEONATOS NO VAN A CONTAR

Por otro lado, Diego Hernán González, reconoce la grandeza que tienen los azulcremas por sus 12 campeonatos, pero para el jugador ex del Lanús esta debe quedar demostrada durante los 90 minutos que estén frente a frente en la Liga Bancomer MX.

“Hay que demostrarlo dentro de la cancha y si ellos son realmente grandes que lo demuestren los 90 minutos, nosotros también vamos a demostrar eso, que somos grandes, vamos a proponer el partido, por los tres puntos”, acotó el mediocampista.

Finalmente, González se mostró ilusionado por poder jugar en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que confiesa tiene grandes recuerdos para los argentinos.

“Espero poder hacerlo de la mejor manera en ese estadio que para nosotros los argentinos nos dio un campeonato mundial y yo poderle dar a mi equipo hoy en día lo mejor de mí, para tener a la afición contenta después del partido ante el América“.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.