Home / Futbol MX / Quieren seguir sumando
Efraín Velarde, lateral de Monterrey, espera que la inercia de victorias siga aumentando.

Quieren seguir sumando

Monterrey, México, lunes 09 de marzo del 2015

Para Efraín Velarde, lateral de Monterrey, el triunfo ante Toluca el pasado sábado fue una inyección anímica, la cual espera les sirva para seguir sumando puntos en el campeonato, así como avanzar a las Semifinales de la Copa MX.

“Queremos seguir sumando de a tres puntos en cada partido, obviamente ganar el día de mañana también sería muy importante para que el equipo siga manteniendo esa línea ascendente que ha mejorado las últimas dos semanas”, destacó.

Sin tirar las campanas al aire, Velarde resalta que si bien la victoria ha caído bien dentro del plantel, al momento no han conseguido nada.

“Nada más es la inyección anímica que te da el ganar. El siempre salir con la victoria es importante, pero también tomarlo con calma porque no hemos conseguido nada, solamente es el primer paso para salir de este mal momento”, comentó.

En ese sentido, Efraín reconoce que no deben bajar los brazos y seguir con esta inercia de triunfos hasta lograr la calificación a la Liguilla.

“Realmente hemos trabajado fuerte para sacar buenos resultados. Ya nos debíamos un momento de victorias y ahora seguir pensando en línea ascendente, que no podemos bajar los brazos y que queremos mejorar todavía mucho”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.