Home / Futbol Mundial / Los Tigres contra la altura
Para Ricardo Ferretti, la altura de Bolivia sí afectará a Tigres en el partido ante San José.

Los Tigres contra la altura

México, Monterrey, lunes 09 de marzo del 2015

Los Tigres de la UANL visitarán este miércoles al San José del Oruro, en Bolivia, donde el factor de la altura, aunado al cansancio que acumulan los jugadores, podría ser determinante en el resultado del encuentro. Al respecto, el entrenador felino, Ricardo Ferretti fue crítico, al calificar como ‘inhumanas’ las condiciones en las que jugarán en el país sudamericano, y mandó un mensaje a la FIFA para tomar medidas.

“Sabemos toda la dificultad que hay en ir a este lugar, 3750 metros, había un estudio que era inhumano jugar a estas alturas; espero que nunca haya nadie que tenga un problema para que después se pueda redimir este punto, porque parece que tiene que suceder algo drástico, como el dicho, después de ahogado el niño tapamos el pozo”.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, físicamente recuperarnos lo más pronto posible. Hay jugadores que ya acusan contracturas; tengo cuatro jugadores (Guerrón, Sóbis, Pizarro y Dueñas) y no se puede arriesgar con ellos una lesión más grave”, expresó el ‘Tuca’.

EXPULSIÓN INJUSTA

Ricardo Ferretti habló acerca de la expulsión que recibió en el partido ante Leones Negros, la que consideró injusta, pues dice que en ningún momento le faltó al respeto al árbitro Alfredo Peñaloza.

“Yo hago un reclamo: ‘¡Está pegando! Y pum, fuera…’. Y le pregunto por qué; yo creo que no hay razón. El gesto que yo hice, hay colegas que hacen 100 veces peor que yo y no los expulsan. Amonestan a Guzmán, en la siguiente jugada un delantero de ellos jala a Hugo Ayala… nada”.

El técnico felino aseguró que intentarán apelar la sanción, si los reglamentos de la Comisión Disciplinaria lo permiten, al considerar que no debía haber sido expulsado del partido.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.