Home / Futbol Mundial / Que Pulido aproveche
Alejandro Rodríguez vio como bueno el debut de Alan Pulido con el Levadiakos de Grecia.

Que Pulido aproveche

México, Monterrey, lunes 09 de marzo del 2015

Este lunes vimos lo que fue el debut del canterano de los Tigres, Alan Pulido, con el Levadiakos de Grecia, en donde pudo anotar un gol a favor de su equipo. El presidente felino, Alejandro Rodríguez, se limitó a desearle suerte y decirle que aproveche ahora que puede jugar.

“Ahora que el Estatuto del Jugador le dio la oportunidad de jugar, que la aproveche al máximo, que aproveche es todo lo que puedo decir”.

“Yo le deseo lo mejor a todo mundo, independientemente de que nos hagan daño o no. Hay que rezar el padre nuestro, ‘perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden’, y así debe de ser”, expresó el presidente auriazul.

Rodríguez se negó a hablar acerca de la acción legal que buscará la institución felina, para intentar que se cumpla el supuesto contrato que existe entre el jugador y el club, pero aseguró que ya trabajan en eso.

“Ahorita ya tenemos gente de nosotros en Europa, viendo la situación. Nosotros lo que queremos es que se nos respete el contrato, no tenemos nada en contra de Alan”, señaló.

El empate es bueno

El ‘Inge’ habló acerca del encuentro que sostendrá Tigres este miércoles ante San José del Oruro, en Bolivia, del que dijo será complicado por la condición de la altura, pues estará a unos 3 mil 750 metros sobre el nivel del mar. Alejandro Rodríguez recordó que el River Plate no pudo ganar ahí, por lo que un empate sería bueno.

“La Libertadores hay que saberla jugar, ganar en casa y sacar un empate de visita. Si fue el River y perdió ahí con San José, entonces si sacamos un empate o ganamos, ya estamos con un pie en octavos, que es el objetivo”, dijo.

El equipo ya viaja rumbo a Panamá, donde harán escala para continuar su viaje a Santa Cruz, Bolivia; ahí el equipo descansará y mañana temprano se trasladarán a la ciudad sede del encuentro. Posteriormente, retornarán a Monterrey culminando el partido, el jueves por la noche.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. Bien dicho Inge !!! Que aproveche por que su carrera se va a terminar pronto