Home / Destacado / Alcoba es casi fan de Tigres
GERARDO ALCOBA y Gignac

Alcoba es casi fan de Tigres

Por: Staff | México | Jueves 10 de marzo del 2016

Lejos de afirmar que el duelo ante Tigres es una revancha tras haber perdido ante ellos la Final pasada, el defensa uruguayo de los Pumas, Gerardo Alcoba considera al equipo de la UANL como el mejor en juego colectivo, además de que el agrada ver sus partidos.

“Ellos son hoy en día colectivamente el mejor equipo de la Liga. Intentan todo el tiempo un estilo de juego, que nosotros lo hacemos de otra manera también, pero lo de ellos es mucho más vistoso”, reconoció Alcoba.

El zaguero confesó que sigue los partidos de los felinos y desea que haya en México 20 jugadores como André-Pierre Gignac.

“A mí me gusta ver a Tigres cuando juega, me gusta ver contra otro equipo porque tiene un estilo de juego muy bonito. Pero nosotros tratamos con la identidad que tenemos, que es el esfuerzo, el estar bien parados, el no cometer errores tácticos, poder contrarrestar ese juego bonito de Tigres.

“Más allá de que nos toca sufrirlo el fin de semana, está buenísimo que haya 20 Gignac en el futbol mexicano porque eleva la categoría de la Liga, porque nos hace sentir fuertes a todos, porque cuando viene ese tipo de jugadores nos damos cuenta que la Liga mexicana no es venir y hacer 30 goles, apuntó.

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

1 comentario

  1. Alcoba, demuestras que eres una persona centrada!