Home / Destacado / Cambia Duilio Davino el ‘fastidio’ por el fracaso
DIRECTIVO DUILIO DAVINO

Cambia Duilio Davino el ‘fastidio’ por el fracaso

Por: Staff | México | Miércoles 9 de marzo del 2016

En lo que sí coinciden el director deportivo del Monterrey, Duilio Davino, y el técnico, Antonio Mohamed, es que no están de acuerdo en la conclusión, luego de la eliminación de los Rayados en la Copa MX.

Luego de la derrota en casa ante el Pachuca en el duelo de ida de la Llave 3 de la Copa MX, Antonio Mohamed declaró que el torneo copero era un fastidio.

Tras el empate de anoche ante el Pachuca, el director deportivo de los albiazules, Duilio Davino, calificó la eliminación de los Rayados del torneo de Copa como un fracaso.

“No fue un fastidio, fue un fracaso, pero nos deja mucho para la planeación del torneo siguiente”, comentó Davino.

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

7 comentarios

  1. orale pinguinos mas presion tras otro fracaso mas en la copa molera Mx ke no han podido ganar y esperar a ver si no fracasan como 'superlideres'pero para los pinguinos conformistas no pasa nada,tienen estadio nuevo y ganaron el clasico,mientras mis TIGRES CAMPEONES les dan el ejemplo d como jugar dos torneos y ganarlos

  2. Y que me dicen los tigres de su fracaso en la súper millonaria copa Libertadores…!! No te mordiste la lengua….. Fracasados….!

  3. Fjajajaj tu de ue presumes si tambien fracasaste en la liber tiguere cagon escupes para arriba

  4. LOS CAGONES TIGRES QUE NO APRENDEN QUE SE GANA Y SE PIERDE Y MAS SI LE ESCONDEN LAPELOTA AL PORTERO CAGON QUE TIENEN ,EN LA LIBERTADORES Y EN EL CLASICO UN GOL ERA LA DIFERENCIA Y NO PUDIERON METERLO,PERO BUENO AVER SI JUGANDO MEJOR HACEN PUNTOS Y EL QUE METE LOS GOLES PASARAN A LA HISTORIA.

  5. Cállate estúpido de que les si ve jugar 2 torneos si llego ha la final de libertadores con supuestamente un equipazo y que se llevó una pinche goleada fu lo único que les llevó ha México pero ya veo que todavía les duele la derrota ante mis rayados

  6. Pelon mugroso… JAJAJAJAJA… BAÑATE

  7. pero pa ke c enojan bbs ustedes aficion y equipo cuando estaban en sus mejores momentos siempre c los han cantado a mis TIGRES,asi ke cuando logren titulos regalados,chafas o d amentiras como el del 86,cuiden sus festejos x ke despues c kedan callados otros2 o 3 años