Home / Destacado / El ‘Gullit’ entrenó ‘happy’
CARLOS PEÑA chivas 3

El ‘Gullit’ entrenó ‘happy’

Por: Javier Alonso | México | Miércoles 9 de marzo del 2016

Las cosas no andan bien en Chivas y para colmo, algunos de sus jugadores le echan más leña al fuego.

Al borde de quedar eliminado en la Copa MX y de ocupar los últimos lugres en la tabla general, el Rebaño también recibe golpes internos de sus jugadores.

Ahora el ‘fuego amigo’ vino de Carlos el “Gullit” Peña, quien se presentó al entrenamiento de Chivas con aliento alcohólico el reciente lunes, luego de que una noche antes había asistido a la boda de su compañero Carlos el “Titán” Salcedo.

El lunes, el técnico Matías Almeyda habría notado al ‘Gullit’ con aliento alcohólico, por lo que lo retiró del grupo y ayer, según versiones, no formó parte del interescuadras.

Por ese motivo, el ex jugador del León no fue convocado para el duelo de hoy ante Dorados en la Copa MX y su castigo podría extenderse para el duelo del clásico ante el América, este domingo.

DIRECTIVA NIEGA CASTIGO

En un comunicado de prensa publicado este martes por la mañana, el Club Guadalajara negó algún castigo para el jugador nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Aunque el oficio niega alguna sanción para el jugador, el comunicado no menciona algo acerca del estado inconveniente en el que Peña se presentó a entrenar el lunes.

“Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. desmiente tal versión, ya que el jugador ha entrenado bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Almeyda.

Checa también

GUARDADO spiderman

Andrés Guardado se pone la de Spiderman y compañeros lo trollean (video)

Le faltaron al respeto al capitán del Tri al momento de querer impartir justicia en el vestidor.

3 comentarios

  1. Y el idiota de verga ra criticando a vela, jajajaj !

  2. Toma de pura tristeza de estar con una pata en la segunda division y mas de saber que el ni queria ir a ese equipo chafa…El mismo lo hijo saber…yo no queria venir a chivas

  3. José Luis trejo esta bien que tu no quieras ir a chivas pero el si quería preguntale a el mismo lo único que hizo fue verrinche pero hasta Vergara le pregunto que si quería ir alas chivas y el le dijo que si preguntale a chivas y a vergara