Home / Destacado / Le dan “gas” a Reyna de Chivas
ÁNGEL REYNA 3

Le dan “gas” a Reyna de Chivas

Por: Staff | México | Jueves 10 de marzo del 2016

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, y el jugddor Ángel Reyna llegaron a un acuerdo para que el polémico jugador surgido del América rescinda su contrato con el Guadalajara.

“Se llegó a un acuerdo de Jorge con Ángel en los mejores términos, se le dio la libertad para que el muchacho se pueda desarrollar y siga su aspecto profesional en el entorno que él vea más conveniente sea nacional o extranjero, señaló Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas.

“Se le da la libertad absoluta. Posee sus derechos federativos”, añadió.

En comunicado emitido por el Club Guadalajara se explica la situación.

“En virtud del acuerdo alcanzado, Ángel Reyna se encuentra totalmente libre y facultado para contratarse con cualquier club en México o en el extranjero, ya que él es dueño de sus derechos federativos, deportivos  y de imagen.

“El Club Deportivo Guadalajara agradece a Ángel la disciplina, responsabilidad y profesionalismo que mostró, al acatar en todo momento las decisiones e instrucciones del club y le desea el mayor de los éxitos en el ámbito personal y el profesional”, finalizó el texto.

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.

8 comentarios

  1. Ni mandado a hacer para el america, ahi aceptan toda clase de indisciplina.

  2. Porqe será?
    Muy fácil Xq levantan copas en el América

  3. Bueno aca en coapa seran indisciplinados , pero en chivas una bola de borrachos ya ven va llegando el gullit y ya se echo unas .

  4. El agua y el aceite, nunca se mezclan, en chivas, como en el futbol mexicano, su viciado pacto de caballeros y manera tramposa de manejar el futbol, se les revierte, que se den una vuelta pasando la frontera USA, para que aprendan como se manejan los negocios, en estos casos los clubes deportivos de diferentes disciplinas, aqui los clubes quieren todo para ellos y al final tiran dinero que dan grima. verbo y gracia su torneito llamado copa MX, que nadie le da la seriedad necesaria, empezando por el esquema de competencia, y que podría incluso significar la quiebra de algunos equipos de la liga de ascenso, a pesar de los logros a nivel internacional de las selecciones menores, salvo la generacion del 2005, muy pocos son los jugadores que llegan a la primera división, si se contrasta con lo que se gasta en esas divisiones, la cosecha es paupérrima. en fin ni como ayudarles.

  5. Por tus comentarios dedusco que eres joto o gey

  6. Juan Estrada lo felicito por su ortografia , por lo demas que pena de comentario .

  7. Carlos Gonzalez, ¿Si sabes que vamos practicamente a mitad de torneo? ese comentario tuyo de "va llegando el Gullit y ya se echo unas" pues esta fuera de lugar y si fue un chiste pues fue malisimo, por favor guarda "tu sabiduria" para ti y los tuyos, a los demas nos importas un carajo.

  8. Pero copas reales, no las que se inventa el America, por eso es el mas ganador! asi hasta el Zacatepec!