Home / Destacado / Cerca del América que quiere
Gustavo Matosas confesó que la forma de jugar de América se acerca a la que busca.

Cerca del América que quiere

Ciudad de México, jueves 09 de abril del 2015

América logró la difícil tarea de remontar un marcador 0-3 y convertirlo en un 6-3. Un festival de goles se vivió en la cancha del Estadio Azteca. Con unas Águilas desplegando su mejor fútbol, algo que para Gustavo Matosas se acerca a lo que quiere con este equipo.

“Hoy América se pareció casi a lo que quiero”, explicó el estratega en conferencia de prensa tras el partido donde obtuvieron el pase a la Final de la Concachampions.

Matosas aseguró que esta victoria hará que su proceso siga en pie, contrario a lo que se rumoraba durante la semana donde se afirmó que Carlos Bianchi ya estaba en puerta para un relevo, pues sus jugadores comienzan a entender la idea que busca plasmar.

“Lo que hace (la victoria), es que el proceso continúe y paulatinamente el equipo va ir jugando a lo que a mí me gusta”, manifestó el técnico azulcrema.

AGRADECIDO CON LA AFICIÓN

Durante el juego algo que fue innegable además de la entrega de los futbolistas fue la gran respuesta de la gente americanista, quienes poblaron las gradas del Coloso de Santa Úrsula. Algo que para Gustavo fue determinante en este triunfo.

“Quiero agradecer a la afición que hoy fue un jugador más. Hicieron que el equipo diera ese plus para conseguir esta hazaña”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.