Home / Futbol Mundial / No hubo exceso de confianza
Ricardo Ferretti aseguró que Tigres echó a perder en cinco minutos todo el partido.

No hubo exceso de confianza

Monterrey, México, jueves 09 de abril del 2015

El conjunto de los Tigres de la UANL tenía ya prácticamente amarrado el triunfo 2-0 ante River Plate en la Copa Libertadores; sin embargo, en los últimos cinco minutos los Millonarios aprovecharon las facilidades que dieron los felinos y empataron. A pesar de ello, Ricardo Ferretti no considera que hayan pecado de exceso de confianza.

“El que diga esto (exceso de confianza) no sabe de futbol. No hay exceso de confianza, no hay agrandados, no hay nada, así de simple”, comentó.

Sin poner excusas, Ferretti dejó en claro que fueron los errores cometidos por los propios universitarios lo que hicieron que el rival los alcanzará. Puntualizando que en cinco minutos se echó a perder un trabajo de 85 minutos.

“En cinco minutos tiramos 85. Hicimos un gran partido, pero somos seres humanos y cometemos errores. La falla nos costó caro. Le dio vida a un equipo grande como nosotros y ellos aprovecharon el estado anímico de estos minutos”.

Finalmente, el ‘Tuca’ desea continuar su condición de invictos en el torneo sudamericano cuando visiten al Juan Aurich el próximo 15 de abril.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

2 comentarios

  1. siempre lo mismo por suerte llego el minuto 90 sino les hacen el tercero

  2. QUE LES EXTRAÑA, SIEMPRE ES LO MISMO, QUE AUN NO CONOCEN AL TUCA??? Y TODAVIA SE ENCABRONA EN LA RUEDA DE PRENSA!!!!