Home / Destacado / Duelo clave contra Toluca
Federico Vilar espera sumar de a tres puntos este domingo cuando visiten al Toluca.

Duelo clave contra Toluca

Guadalajara, México, jueves 09 de abril del 2015

Federico Vilar, portero de Atlas, aseguró en conferencia de prensa que el juego del próximo domingo ante Toluca será fundamental en sus aspiraciones, pues de ganarlo, estarán manteniéndose dentro de la zona de Liguilla.

“Es un partido clave, importante, ya estamos en el cierre del torneo, somos dos equipos que estamos en igualdad de condiciones, queremos empezar a sumar de a tres para ir en busca del objetivo, me parece que va ser muy difícil por el rival, porque es de visitante, pese a eso iremos con la firme convicción de conseguir el triunfo”.

Para el meta de los rojinegros no hay un objetivo de puntos en este momento para asegurar la calificación; por lo irán en búsqueda de todos.

“Nosotros aspiramos a cosechar puntos en cada uno de los partidos, estamos dentro de los primeros ocho, estamos en zona de Liguilla, todo está muy parejo, tenemos que buscar la victoria en el próximo partido”, aseguró Vilar.

El argentino naturalizado igualmente reconoce que hasta la fecha el plantel no ha llegado al nivel de juego que esperarían tener al momento.

“La irregularidad nos ha marcado durante todo este tiempo, aún estamos dentro de una zona buena, pero no donde quisiéramos”.

LA VARA ESTÁ MÁS ALTA EN ATLAS

Finalmente, Federico resaltó que hoy en día los Zorros son otros en comparación con torneos anteriores. Ya que ahora no se encuentran en la zona baja de la tabla porcentual y las aspiraciones ahora son hacia el título.

“Cuando llegué a la institución el único objetivo que había era salvarse del descenso, hoy la vara está mucho más alta, me parece que hay equipo como para pelear y estar mucho más arriba. Por supuesto que las expectativas crecen”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.