Home / Destacado / No se pueden dejar ir más puntos
Gerardo Flores reconoce que Cruz Azul ya no debe dejar escapar más puntos en el torneo.

No se pueden dejar ir más puntos

Ciudad de México, jueves 09 de abril del 2015

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, Gerardo Flores, lateral de Cruz Azul, sabe que ante los Tigres no pueden dejar escapar puntos si es que tienen intenciones de mantenerse en zona de Liguilla. Es por ello que ante los Felinos saldrán a ganar.

“No podemos dejar ir más puntos si queremos estar en la fiesta grande del futbol. El equipo va salir a ganar, a buscar goles desde los primeros minutos”, acotó.

Uno de los problemas que más se le ha criticado a la Máquina es su poca contundencia frente al marco rival, condición que espera cambie este fin de semana.

“Estamos conscientes que los goles van a caer, primero debe llegar el primero y después van caer los demás. Con la incorporación de Roque creo que podemos mejorar esto”.

Acerca de los Tigres, Gerardo espera a un rival lejos de estar cansado por haber jugado apenas ayer contra River Plate, con ganas de lucirse tras perder una ventaja de 2-0.

FELIZ POR SU REGRESO A LA SELECCIÓN MEXICANA

El día de ayer, la Dirección de Selecciones Nacionales reveló la lista de jugadores convocados para el duelo amistoso contra Estados Unidos el 15 de abril, en donde aparece Gerardo Flores. Al respecto, el Jerry se dijo feliz por volver a vestir los colores del Tricolor.

“Regresar a la Selección es una satisfacción para mí y para toda mi familia. La convocatoria llegó en el mejor momento de mi carrera así que la tengo que aprovechar, a pesar de la gran competencia que hay en todos los sectores hay que aprovechar la oportunidad”.

AGRADECIDO CON MIGUEL HERRERA

Por otro lado, Flores aprovechó el momento para expresar su agradecimiento con el Piojo Herrera, pues fue él quien lo debutó en Primera División en Monterrey.

“Él (Herrera) fue el que me dio la oportunidad en esto, habló conmigo y me dijo que le gustaba el fútbol ofensivo, que atacara”, indicó el jugador cementero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.