Home / Destacado / Nunca se perdió la confianza
Para Silvio Torales en Pumas siempre hubo confianza de revertir los malos resultados.

Nunca se perdió la confianza

Ciudad de México, jueves 09 de abril del 2015

El inicio del Clausura 2015 fue complicado para Pumas. Con varios resultados negativos se llegó a hablar de una crisis. A pesar de ello, Silvio Torales reconoce que nunca perdieron la confianza de revertir el momento como lo han hecho ahora.

“El equipo siempre jugó de la misma manera. No ha ganado los juegos por uno o dos jugadores, sino con la escuadra completa. Estamos muy unidos y eso nos está sacando adelante. Nunca se perdió la confianza y se están dando los goles”.

Con cuatro victorias de manera consecutiva y a un punto de zona de clasificación, Torales espera que la inercia continúe este sábado contra Pachuca.

“Ahora estamos jugando en forma compacta y anotando goles, ya ligamos cuatro victorias y esperamos seguir por ese camino el sábado en Pachuca”.

En el tema personal, Silvio no se ha logrado consolidar en el cuadro titular de Guillermo Vázquez Jr., algo que pasa a segundo plano para el paraguayo, ya que en primer lugar está el conjunto y que este siga sumando victorias en el campeonato.

“Me gusta jugar más adelante, lo importante es ayudar al equipo en el sitio que sea. Cuando estamos empatados o perdiendo, todo mundo quiere un jugador que pise más el área y por eso me cambian. No importa mientras los Pumas ganen”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.