Home / Destacado / El Tricolor jugaría en la Selva
México disputaría un partido contra Senegal en Chiapas antes de viajar a la Copa América.

El Tricolor jugaría en la Selva

Ciudad de México, jueves 09 de abril del 2015

Antes de partir e iniciar su participación en la Copa América de Chile 2015, la Selección Mexicana tendrá un partido de preparación y que servirá como despedida, mismo que, de acuerdo a ESPN, se llevará a cabo en Chiapas con Senegal como rival.

Hace un par de semanas el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, confirmaba que el Tri tendría un partido más antes de encarar el torneo sudamericano. Sin mayores detalles en ese momento, hoy se sabe que será el 30 de mayo en el Estadio Zoque, inmueble que ya recibió a México hace siete meses.

Aunque es casi un hecho que la Selección de Senegal será el rival, se tiene como alternativa a Ghana, en caso de que no se llegue a un arreglo como el primero.

Después de este encuentro, Miguel Herrera tendrá otros dos encuentros amistosos. El primero de ellos en Lima contra Perú, y el otro contra Brasil en Sao Paolo. Con ellos cerrando su preparación y enfrentar el 12 de junio a Bolivia ya en el campeonato de CONMEBOL.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

1 comentario

  1. Siempre es bueno ver que el Gobernador Manuel Velasco sigue tratando de llevar a Chiapas a la selección para brindarles a los pobladores un apoyo para que se siga haciendo deporte y esto ayuda a eso.