Home / Futbol MX / ‘Tuca’ renovó hasta 2018
La directiva de los Tigres de la UANL renovó a Ricardo Ferretti por tres años más.

‘Tuca’ renovó hasta 2018

México, Monterrey, jueves 09 de abril del 2015

La directiva de los Tigres, en voz de su presidente, Alejandro Rodríguez, anunció de manera oficial que el Director Técnico del primer equipo, Ricardo Ferretti, renovó contrato con la institución, que lo mantendrá ligado al club hasta el 2018.

“Por tres años, ya es un hecho. Estamos muy contentos, porque nos sentamos a platicar y obviamente (de) los objetivos que tenemos es seguir superando, nunca vamos a estar contentos con lo logrado”, dijo el inge.

Rodríguez señaló que los objetivos del club seguirán siendo altos, dejando entrever que las competencias internacionales, son parte de lo que quieren como institución.

“Inclusive hablamos de que las competencias que tengamos, seguir buscando lo máximo, y obviamente con la ilusión de seguir poniendo a Tigres en lo máximo”, manifestó.

El ‘Inge’ agregó que la principal razón para firmar una renovación con el ‘Tuca’, fue el compromiso que tiene con la institución.

“Esto es de semana a semana, torneo a torneo, y tiene que ver con la capacidad de las personas, con el compromiso con la institución y con la apertura para seguir construyendo y sobretodo trabajar para que Tigres esté en los lugares que debe estar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …