Home / Futbol MX / Una merecida continuidad
El 'Cacha' aseguró que el 'Tuca' renovaría sí o sí, que era solo cuestión de tiempo.

Una merecida continuidad

México, Monterrey, jueves 09 de abril del 2015

Con la renovación del técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, hasta el 2018 como timonel del primer equipo de los felinos, la reacción del mediocampista, Egidio Arévalo, fue de beneplácito. El ‘Cacha’ aseguró que el ‘Tuca’ renovaría sí o sí, que era solo cuestión de tiempo.

“Es muy bueno, la verdad que es un gran técnico y una gran persona. Nadie dudaba que pudiera renovar, era esperar el momento para que el ‘Tuca’ renovara contrato, le ha dado mucho al Club, a nosotros nos ha enseñado demasiado, cada día aprendemos cosas nuevas”, manifestó.

Si bien es cierto que Ferretti tiene la fama de ser un técnico “enojón” y de un carácter fuerte, Arévalo Ríos dijo que en el seno felino es todo lo contrario; lo calificó como una gran persona y un tipo divertido.

“También se divierte, se mete a las cascaritas. A la hora del trabajo serio tenemos que acatar las ordenes, hay veces que nos viene un regaño de su parte, pero sabemos que tenemos que asimilarlo, porque es el cabeza del grupo; es un gran tipo, una gran persona y nosotros lo respetamos demasiado”.

“Puede haber un regaño y otro, pero es normal. Es un gran tipo, una gran persona, se divierte con todos nosotros en el entrenamiento, y cuando tiene que poner mano dura la pone, es normal”, expresó el uruguayo.

Una seguidilla complicada

El ‘Cacha’ reconoció que se vienen partidos complicados para los Tigres, cuando visiten al Cruz Azul y al Juan Aurich de Perú, y reciban a Rayados el próximo fin de semana, en una edición más del Clásico Regio; sin embargo, señaló que tienen que ir paso a paso, y que por ahora piensan en La Máquina.

“Se nos viene una seguidilla de partidos complicada, tenemos también el viaje a Perú y se nos viene el Clásico, (pero) tenemos que ir pensando de a poco, primero en el partido con Cruz Azul, después pensar en lo que va ser el partido en Perú y el Clásico”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.