Home / Destacado / El Real Madrid gana en la Liga pensando en la Champions
EIBAR-Real Madrid

El Real Madrid gana en la Liga pensando en la Champions

Por: Staff | Madrid, España | Sábado 9 de abril del 2016

El colombiano James Rodríguez volvió a marcar en la Liga española, Cristiano Ronaldo anotó otro tanto para seguir en el liderato de goleo individual y el Real Madrid goleó 4-0 al Eibar, en el Estadio Santiago Bernabeu.

En el duelo correspondiente a la Jornada 32 del torneo de Liga, el conjunto merengue llegó a los 72 puntos y de momento se puso a 4 del líder Barcelona, que más tarde enfrentará como visitante a la Real Sociedad de Carlos Vela y Diego Reyes.

CR7 suma 30 goles en la campaña y además de solidificarse en el liderato del goleo individual, también se convierte en el primer jugador en toda la historia de las cinco grandes Ligas de Europa, que marca 30 goles o más en 6 temporadas en seguidas.

El colombiano James Rodríguez abrió el marcador a los 5 minutos, con un golazo de tiro libre directo; Lucas Vázquez anotó el segundo a pase de Cristiano, a los 18’; el mismo Cristiano anotó el tercero del encuentro a los 19’; y Jesé Rodríguez marcó el 4-0 a los 39’.

Para este duelo, el Madrid no concentró a algunos jugadores como Gareth Bale, Toni Kroos y el arquero costarricense Keylor Navas, esto con el fin de darles descanso para el compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, ante el Wolfsburg, el próximo martes.

ATLÉTICO NO SE RINDE

Por su parte el sublíder de torneo de Liga, el Atlético de Madrid sigue haciendo su lucha y ahora derrotó como visitante 3-1 al Espanyol.

Las anotaciones colchoneras fueron obra de Fernando Torres, a los 35 minutos; Antoine Griezmann, a los 58’; y Koke, a los 88’. Por los “Periquitos” Diopo anotó el primer gol del partido a los 25’.

El Atleti llegó a 73 puntos y se puso de momento a 3 del Barcelona, que más tarde juega ante la Real Sociedad.

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …