Home / Liga MX / ‘Moi’ se lesionó con el equipo Sub 20 del América
MOISÉS MUÑOZ lesionado

‘Moi’ se lesionó con el equipo Sub 20 del América

Por: Staff | Cd. de México, México | Sábado 9 de abril del 2016

Moisés Muñoz sigue como noticia, lo malo es que no todas han sido agradables.

En jornadas recientes, el también arquero de la Selección de México, perdió la titularidad con el Águilas y ahora es común verlo en la banca, mientras observa como su compañero Hugo González defiende la portería de las Águilas.

El técnico Ignacio Ambriz decidió enviar a ‘Moi’ con el equipo Sub  20, con el fin de que tuviera actividad.

Muñoz fue titular ante el plantel de los Xolos Sub 20, pero a los 30 minutos, una mala salida en un tiro de esquina causó que el arquero cayera con las piernas mal puestas, Moi se dolió de la pierna derecha y fue retirado del campo de juego.

Muñoz fue sustituido por Jonathan León, el cuarto portero de la plantilla azulcrema, quien también más tarde tomó el lugar de Muñoz en el banquillo del primer equipo.

Aún no se sabe la gravedad de la lesión y tampoco si Muñoz podrá estar disponible para la Final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, ante los Tigres.

Checa también

BENEDETTO

Darío Benedetto minimizó el Clásico América-Chivas

En entrevista para una estación de radio argentina, el “Pipa” lamentó haberse perdido el duelo ante el River Plate.

1 comentario

  1. Moises Muñoz debería olvidarse de sus amigos de la Farándula y dedicarse a trabajar como un profesional que es, a los americanistas no se nos olvida su capacidad dentro de la cancha, pero tampoco se nos olvida que un sábado va de "invitado especial" al programucho ese de Sabadazo, el domingo tiene una de las peores actuaciones de su historia deportiva y el el lunes es "invitado especial" en el programa Hoy,y así ha sido desde que saltó a la fama en el América, donde se ganó un sitio especial luego de ser criticada su contratación… Ánimo Moises, la salida del túnel sólo la tienes tu, vuelve a ser un profesional !!!