Home / Destacado / ¿Qué no quieren Liguilla, Tigres?
PACHUCA-Tigres

¿Qué no quieren Liguilla, Tigres?

Por: Staff | Pachuca, Hidalgo | Sábado 9 de abril del 2016

El campeón del futbol mexicano se complica cada vez más su ingreso a la Liguilla y ahora desperdiciaron la ventaja tempranera y acabaron perdieron 2-1 en la casa de los Tuzos del Pachuca.

Los universitarios hilvanaron su quinto partido de Liga sin ganar y se estacionaron en 17 puntos, ocupan la octava posición general y este domingo podrían desalojar la zona de Liguilla.

Los felinos habían conseguido una ventaja tempranera, luego de que apenas a los siete minutos, Rafael Sobis aprovechó un grave error cuando el defensa Stefan Medina, quien intentó controlar un balón en su área, Sobis con toque suave de pierna derecha, en el área chica, venció a la salida de Óscar Pérez.

Toda la primera parte el conjunto felino había impueso condiciones, pero en el complemento los Tuzos comenzaron a emparejar y luego superaron al campeón.

A los 74’, por fin llegó el premio para los Tuzos, cuando Franco Jara tomó la pelota y desde fuera del área disparo raso y cruzado para vencer a Nahuel Guzmán y lograr el 1-1.

Pachuca se fue al abordaje en pos del triunfo y los Tigres, que antes del empate quisieron manejar el encuentro, al verse alcanzados también fueron por la victoria, lo que trajo como resultado un gran cierre de partido.

A los 86’, Gustavo Ramírez, quien había ingresado como relevo,  apareció en el corazón del área de los auriazules y con un sólido frentazo selló la remontada, justo en el primer balón que tocó.

Los Tigres tuvieron un par de opciones claras que no concretaron.

Primero Javier Aquino, solo en el área con el arquero vencido, echó para arriba su disparo, y luego en la reposición Damián Álvarez hizo una gran jugada, enganchó al centro, pero su disparo sólo estremeció en poste.

Pachuca se afianza en las alturas de la tabla como uno de los principales contendientes del torneo, mientras que Tigres pierde pisada y se aleja de una eventual Liguilla.

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.