Home / Destacado / Rayados amarra Liguilla con goleada
JAGUARES-Mty 2

Rayados amarra Liguilla con goleada

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Sábado 9 de abril del 2016

Con una goleada fue como Rayados aseguró su lugar en la Liguilla tras vencer 6-0 a Jaguares en el Estadio BBVA Bancomer.

Los albiazules llegaron a 10 victorias en 12 partidos y con 30 puntos firmaron su pase a la lucha por el título.

Con goles de Dorlan Pabon, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Aldo De Nigris, Walter Ayoví y un autogol de Alonso Zamora, los albiazules reafirmaron ser uno de los serios candidatos al título del Clausura 2016

Apenas iniciaba el partido y Dorlan Pabon con una genialidad acarreo la pelota media cancha para definir suave ante la salida de Oscar Jiménez para hacer el 1-0 a los cuatro minutos del partido.

Pasaron diez minutos y Carlos Sánchez avisaba que era una goleada, de penalti el uruguayo volvió a la senda del gol al conseguir el 2-0.

Edwin Cardona volvió a la actividad y en el amanecer del segundo tiempo consiguió el 3-0 al pegarle de zurda afuera del área a los 47’.

Monterrey nunca bajo los brazos y la cuarta anotación llegó por la vía del autogol, Pabón centró por el costado derecho a Aldo De Nigris, pero Alonso Zamora se cruzó para detener el balón, pero en el intento lo terminó metiendo en su propia portería a los 51 minutos.

Aldo tenía una cita con el gol y tras un rebote remató para colocar el 5-0 a los 55’.

Para coronar la extraordinaria noche de La Pandilla, el ecuatoriano Walter Ayoví acarició el balón con la pierna izquierda para poner en el ángulo superior derecho el balón, consiguiendo una bella anotación que puso el lapidario 6-0 para Jaguares.

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.