Home / Destacado / “Nadie va a amargar nuestro centenario”.- William
willi

“Nadie va a amargar nuestro centenario”.- William

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 9 de mayo del 2016

El brasileño William da Silva fue contundente y aseguró que ni las Chivas ni nadie le va a echar a perder el centenario a las Águilas del América.

“Nadie va a amargar nuestro centenario. Aunque nosotros tenemos un rival muy complicado (Chivas), tenemos mucha calidad y mucha disposición de logar un centenario histórico. De Liga somos los campeonísimos, de Concachampions igual, ahorita tenemos siete. Los números tienen que hablar por sí (solos) y nosotros vamos por más”.

El atacante comentó que de momento no cree que haya algún favorito, pese a que Chivas fue el equipo que mejor cerró en la campaña.

“El favorito se va a ver después del primer partido y va a decidir muchas cosas, saldrá el favorito. Traen buen equipo de verdad, buena racha también pero igual nosotros tenemos calidad, sabemos el plantel que tenemos y sabemos que tenemos gran posibilidad de dar ese gran paso”.

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.

5 comentarios

  1. CHIVAS les va agudar su fiestecita llego su papa

  2. Jose y Venomz ya que jueguen los dos partidos , si eliminan al AMERICA entonces si digan lo que quieran .

  3. jajaaja el america el campeonisimo si como no… xD jajajajajaa pobre pendejo

  4. Seguro k a estos gieyes l le quedaron fuera sus equipillos y ahora todos son hijos del bocón de vergara que los convencio de la grandeza chiva pero no savem ho no se quieren dar cuenta que el mas gramde de mex y sus añdrredpres es el ave

  5. americanistas de MIERDA!!