Home / Destacado / Para Aquino enfrentar a Rayados es como a cualquier otro
Aki

Para Aquino enfrentar a Rayados es como a cualquier otro

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Lunes 9 de mayo del 2016

La pasión de los regiomontanos por el duelo entre Tigres y Rayados aún no es percibida por Javier Aquino, quien negó sentir algo especial por enfrentar al acerrimo rival de la ciudad en la llave de Cuartos de Final del Clausura 2016.

 “Par mi no es una motivación extra, yo siempre he disputado cada partido, igual que fue Cruz Azul, como han sido todo los rivales se les respeta de la misma manera. Si es un partido muy importante para la ciudad, pero lo sería también si tuviéramos otro rival en esta instancia”, mencionó.

Aquino descartó que el eliminar a Rayados sea la única tarea del equipo en el Clausura 2016, pues el objetivo primordial es sumar un segundo campeonato de forma consecutiva.

  “No se salva la temporada por ganar el Clásico y por avanzar, nuestro objetivo es ser campeones, repetir el titulo y demostrar que tenemos un gran equipo”, expresó.

Checa también

MALECK

El mexicano Joao Maleck hace un doblete en el futbol de Portugal

El ex canterano del Santos Laguna colaboró en el triunfo del FC Porto Sub 19.

1 comentario

  1. AQUINO MEJOR CIERRA LA BOCA y ojala no juegues para jugar igual que siempre que existe exigencia como contra el america que desaparecistes mejor a la chingada el que no juegue con huevos mejor ala chingada