Home / Destacado / Debuta el Tri Femenil con empate
La Selección Femenil inicia su camino en Canadá 2015 empatando 1-1 con Colombia.

Debuta el Tri Femenil con empate

Moncton, Canadá, martes 09 de junio del 2015

Las selecciones de Colombia y México entregaron un intenso empate 1-1 en el debut de ambas en la Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015™. El encuentro, correspondiente al Grupo F, se disputó el martes 9 de junio en Moncton.

Los goles llegaron uno en cada tiempo y de la forma menos esperada. El de Verónica Pérez, tras un centro envenenado que se cerró hasta sorprender a Stefany Castaño (0-1, 30’), otorgó un premio inicial al Tri que impuso un juego intenso desde lo físico, sobre todo en la mitad de cancha. Las cafeteras aportaron lo suyo también, por lo que el partido se vio bastante entrecortado.

En la segunda parte fueron las sudamericanas las que crecieron en el campo lideradas por Daniela Montoya, quien tuvo su premio al igualar las acciones –en el cierre- con un violento y esquinado remate (1-1, 82’). El festejo, que incluyó a las suplentes, fue dedicado a Melissa Ortiz, quien quedó fuera del torneo por una lesión. A la postre, un resultado justo y acorde a lo exhibido por ambas en el campo de juego.

Colombia enfrentará a Francia, líder de la zona, el próximo 13 de junio mientras que México hará lo propio frente a su similar de Inglaterra. Ambos compromisos se disputarán en Moncton.

Por: FIFA

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.