Home / Destacado / Le realizan antidoping a México
Seis jugadores del Tri presentaron las pruebas previo a su debut en la Copa América 2015.

Le realizan antidoping a México

Santiago, Chile, martes 09 de junio del 2015

Como parte de los protocolos de la Copa América 2015, seis jugadores de la Selección Mexicana fueron requeridos por la CONMEBOL para realizarse las pruebas antidoping de rigor antes de iniciar su participación este viernes ante Bolivia.

Carlos Salcedo, Juan Carlos Medina, Vicente Matías Vuoso, Mario Osuna, Luis Montes y un jugador más cuyo nombre no fue revelado, acudieron con los médicos Gonzalo Gaeiro y Hugo Martínez a someterse a este control, que igualmente fue aplicado para el resto de los equipos que confirman el Grupo A del torneo: Chile, Bolivia y Ecuador.

Con respecto a estas pruebas, el director de la Comisión Médica de CONMEBOL, Osvaldo Pangrazio, aseguró que tienen como finalidad hacer que durante la competencia ningún jugador tenga ventajas sobre los demás gracias a sustancias.

“Esta es una tarea de suma importancia y la estamos llevando a cabo con toda la seriedad que implica un tema tan delicado. Distintos equipos médicos trabajan al mismo tiempo en este control que busca la máxima transparencia”, resaltó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.