Home / Destacado / Dani Alves se queda en el Barça
Dani Alves finalmente aceptó la oferta del Barcelona para renovar por dos años más.

Dani Alves se queda en el Barça

Ciudad de México, martes 09 de junio del 2015

Poniéndole punto final a los rumores que ponían a Dani Alves fuera del Barcelona al no llegar a un acuerdo con el equipo, mediante un comunicado de prensa se ha informado que el lateral brasileño seguirá en el Barca hasta el 2017.

“Dani Alves ha firmado esta tarde en las oficinas del club el contrato de renovación con el FC Barcelona, después de que el jugador haya aceptado la propuesta del club para la renovación de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. El nuevo acuerdo de Alves con el FC Barcelona tiene una vigencia de dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, más una tercera temporada opcional”, reveló la institución.

Asimismo, dentro del boletín emitido se indica que será mañana miércoles, 10 de junio, que el jugador ha pedido hablar con la prensa en la Ricard Maxenchs del Camp Nou para expresar su sentir ante la renovación con el club culé.

Con la camiseta blaugrana, Alves, que llegó en la temporada 2008-2009 procedente del Sevilla, ha ganado 19 títulos jugando en total 343 partidos.

El nuevo acuerdo de Dani se suma al que también firmó Luis Enrique para quedarse como el director técnico del Barcelona hasta el 2017.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)