Home / Destacado / Será del Barcelona hasta el 2017
Luis Enrique y los blaugranas llegaron a un acuerdo para ampliar su relación laboral.

Será del Barcelona hasta el 2017

Barcelona, España, martes 09 de junio del 2015

La incertidumbre en torno a la permanencia de Luis Enrique al frente del Barcelona ha terminado, pues este martes 09 de junio se ha hecho oficial que el estratega español seguirá vinculado con el conjunto blaugrana hasta el próximo 2017.

“Como no podía ser de otra manera, estamos muy contentos. Después de un año como el que hemos vivido, con dificultades pero con un gran resultado final, estamos más que ilusionados esperando volver a conquistar títulos. Todo lo que se acerca es más que ilusionante”, comentó Enrique tras estampar su firma en el contrato.

Tras una temporada donde lograron levantar los títulos de Liga, Copa y UEFA Champions League, el timonel culé se toma con calma las cosas para la siguiente temporada, pues antes de pensar en lo que vendrá se tomará unas merecidas vacaciones.

“A por las vacaciones y después a ver cómo comienza la fiesta”.

Luis Enrique hasta antes de firmar su renovación tenía un contrato hasta el próximo año; sin embargo, se ha llegado a un acuerdo con la directiva para ampliar su estancia tras varias semanas donde su continuidad se ponía en duda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.