Home / Destacado / Khedira ficha con la Juventus
El contención alemán estará vinculado con el cuadro italiano por cuatro temporadas.

Khedira ficha con la Juventus

Ciudad de México, martes 09 de junio del 2015

Aunque se llegó a mencionar que su futuro se encontraba de vuelta en Alemania, Sami Khedira ya ha encontrado club para la siguiente campaña, la Juventus.

Por medio de un comunicado de prensa, los bianconeri hicieron oficial la incorporación del mediocampista de contención alemán que tuvo un año futbolístico para el olvido con el Real Madrid donde no tuvo muchos minutos en el campo.

“Sami Khedira llevará la camiseta bianconera durante las cuatro próximas temporadas. La Juventus ha alcanzado con el jugador un acuerdo que le unirá al club desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019”, comunicó la Vecchia Signora.

Calificado por la entidad italiana como “un jugador de clase y experiencia internacional, preparado para enriquecer aún más una de las líneas medulares más fuertes y completas del mundo”, Khedira vestirá su tercera camiseta como profesional, después de jugar para el Stuttgart de su país y natal, y más recientemente en el conjunto merengue.

De esta manera el jugador de 28 años de edad se convierte en el segundo refuerzo del campeón de Italia, por detrás del argentino Paulo Dybala.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.