Home / Destacado / Corona es intransferible.- Manzo
Agustín Manzo reveló que José de Jesús Corona quiere retirarse con la Máquina.

Corona es intransferible.- Manzo

Cancún, México, martes 09 de junio del 2015

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, sentenció a su llegada a Cancún para participar en el Draft del fútbol mexicano que comenzará mañana, que José de Jesús Corona no saldrá de la institución celeste como se ha venido rumorado.

“Jesús Corona no está transferible, no es negociable. Hablé con él y quiere acabar su carrera en Cruz Azul“, expresó el directivo ante los medios.

Por otro lado, y ya enfocado en los refuerzos que la Máquina buscará, Manzo habló sobre los casos de Lucas Silva y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, asegurando que se encuentran negociando con Rayados y Jaguares, respectivamente, para ficharlos. Mientras que Juan Cornejo, Dayro Moreno y Alan Pulido se encuentran totalmente descartados.

NO ES VIABLE LA LLEGADA DE JÜRGEN DAMM

En las últimas horas la llegada de Jürgen Damm a Cruz Azul comenzó a crecer como un fuerte rumor; sin embargo, Manzo sentenció que el arribo del juvenil tuzo no es viable, ya que Pachuca le ha puesto un precio demasiado alto para el club.

“Nos interesaba, pero no es viable, Pachuca le puso un precio europeo”.

TIGRES DEBE NEGOCIAR CON CRUZ AZUL POR JAVIER AQUINO

Finalmente, el director deportivo cementero puntualizó que Tigres, o cualquier otro equipo que esté interesado en repatriar a Javier Aquino, debe primero hablar con los cruzazulinos debido al Pacto de Caballeros que existe en el fútbol mexicano.

“Si Tigres quiere a Aquino primero tiene que tocar base con Cruz Azul. No estamos cerrados, pero esperamos de vuelta a Aquino en Cruz Azul”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.