Home / Destacado / Filtran nuevo jersey de Chivas
El Rebaño Sagrado estaría estrenando nuevo patrocinador principal en su uniforme.

Filtran nuevo jersey de Chivas

Ciudad de México, martes 09 de junio del 2015

Por medio de las redes sociales ha comenzado a circular una fotografía con el posible nuevo jersey que usarán las Chivas como local en el Apertura 2015.

Manteniendo la esencia que ha predominado en los últimos años en la casaca rojiblanca, la supuesta camiseta continúa con el diseño de rayas blancas y rojas, aunque esta última tonalidad tiene un papel más predominante dentro del diseño.

Uno de los cambios más importantes llegarán en la parte de patrocinios, pues al igual que en América y Monterrey, la marca Bimbo dejará de aparecer al frente de los uniformes dejando, en el caso del rebaño, el espacio al banco Scotiabank.

Chivas Jersey Local Apertura 2015 Liga MX

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.

6 comentarios

  1. Para mi gusto espantoso

  2. NO ME GUSTO QUE TENGA PATROCINADORES SE DEBE HACER ALGO MEJOR CON LA PUBLICIDAD HAY OTRAS FORMAS E IDEAS-…. MAL MAL

  3. esta muy editada no es obvio que no es!!!….

  4. Yo tambien odio los patrocinadores en uniformes, al igual que todo el mundo (Inclusive en los equipos europeos detesto los patrocinadores, a pesar de que ellos solo utilizan uno). Pero seamos sinceros, en Mexico solo les interesa el dinero y aunque la mayoria de los equipos tengan suficiente recurso y no necesiten de patrocinadores, van a seguir metiendo para ganar cada vez mas y mas.

    Como me gustaria que algun dia la FIFA remediara esto, que algun dia volvieramos a ver a los clubes mexicanos con uniformes sin patrocinadores como en los 80's, pero todo es corrupcion, dudo que algun dia volvamos a ver eso.