Home / Destacado / Joao se quedará en Cruz Azul
Joao Rojas se mantendrá jugando en la Máquina al ya no ocupar plaza de extranjero.

Joao se quedará en Cruz Azul

Cancún, México, martes 09 de junio del 2015

La semana pasada el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, reveló en entrevista que habría una limpia de extranjeros para el siguiente torneo estando Joao Rojas incluido; sin embargo, a su llegada al Régimen de Transferencias de Cancún el propio Manzo aseguró que Rojas finalmente no saldrá de la institución cementera.

Los planes sobre el futuro de Rojas han dado un gran giro, pues de estar casi fuera de la Máquina, hoy es considerado por Sergio Bueno para el próximo torneo gracias a que ya no ocupará plaza de extranjero al recibir sus papeles de naturalización.

“(Joao) ya no ocupará plaza de extranjero, por eso veo muy difícil que salga porque las cosas ya son distintas”, manifestó Bueno hacia Fox Sports.

Con esto los cementeros ya tendrán en su plantilla a tres naturalizados: Christian Giménez, Marc Crosas y Rojas, con la oportunidad de ocupar las demás plazas que quedaron libres tras las bajas de Alemao y Carlos Lizarazo, así como la probable salida de Mauro Formica que saldrá siempre y cuando exista una gran oferta por sus servicios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

2 comentarios

  1. los quedeben de sacar es a al achaques jimenes y al aturrado o torrado