Home / Futbol MX / Orozco ve difícil irse a Europa
Jonathan Orozco aceptó que no tener el pasaporte comunitario lo aleja de Europa.

Orozco ve difícil irse a Europa

Monterrey, México, martes 09 de junio del 2015

Antes de partir a sus vacaciones el guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco, comentó tener un par de ofertas para jugar en el extranjero; sin embargo, hoy el meta de la Pandilla aceptó que es complicado que salga hacia Europa al no contar con pasaporte comunitario, requisito para no ocupar plaza de extranjero en las Ligas Europeas.

“La plaza de extranjero la ocupan en un delantero, es complicado que ocupen una plaza de extranjero en un portero y eso me dificulta un poco”.

Sobre las ofertas que tendría el portero, Orozco aceptó que estas son del fútbol italiano, sin revelar el nombre de los equipos que están interesados.

“Es en Italia en donde hemos tenido dos acercamientos, pero lo veo complicado, no imposible. Mi mente está en el Monterrey nada más”, manifestó.

Finalmente, Jona reveló no perder la esperanza de cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente, aunque, de no darse, su mente está en Rayados.

“Lo veo complicado pero no pierdo la esperanza. Si se da la oportunidad, la directiva ya sabe de ello y si no, sigo en el Monterrey”, concluyó ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.