Home / Destacado / Vucetich quiere fuera a ‘Dinho’
Victor Manuel Vucetich espera la salida de Ronaldinho del club en las próximas horas.

Vucetich quiere fuera a ‘Dinho’

Cancún, México, martes 09 de junio del 2015

Mientras la directiva de Querétaro se encarga de reiterar en cada oportunidad que Ronaldinho se quedará a cumplir el año de contrato que tiene, por su parte, el entrenador del equipo, Victor Manuel Vucetich, reconoció en Cancún que la intención de los Gallos de cara al Draft que comenzará mañana es que el brasileño salga.

“Va a depender de varios factores y cosas, pero la idea es que (‘Dinho’) ya no participe con nosotros. Eso se define el día de hoy”, dijo.

Vucetich destacó que si bien una figura como la del brasileño es importante a nivel marketing, su idea para el siguiente torneo va más por lo deportivo.

“Mercadológicamente fue un éxito enorme, tiene una calidad enorme, pero necesitamos a los jugadores para que aporten en todos los aspectos”.

Ante los rumores que otro jugador del calibre internacional del ex jugador del Barcelona llegaría a los Gallos Blancos, Vucetich criticó este tipo de contrataciones, asegurando que el fútbol mexicano necesita de elementos de mayor juventud.

“El futbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso y no en descenso y eso debe ser algo muy importante para mejorar el nivel de la Liga”.

El Rey Midas espera que para e Apertura 2015 se mantenga la base del cuadro subcampeón, con la incorporación de al menos tres o cuatro jugadores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.

11 comentarios

  1. victor manuel vucetich puede irse ala mierda como puede hablar de esa manera tenia que ser mediocre. futbol mexicano = basura
    jajajajajajajaj

    "RONALDINHO THE KING"

  2. ya queretaro que busque otro tecnico este no le sirve…

  3. si este Vucetich quisiera 10 defensas y dos porteros pobre imbecil

  4. Perdona pero escribe un Peruano cuya selección con trabajo le sacó un empate a la banca de la selección mexicana Jajajajaja estás perdidísimo amiguito llama mediocre a la liga mexicana cuando la de Perú tenga equipos y contrataciones mejores 🙂

  5. victor manuel vucetich es un imbecil todo lo que el habla son disparate

  6. Que se valla a Chingar a su madre el puto de Vucetich, ahi la culpa la tienen los directivos de gallos Blancos por no poner en orden a ese Cabrón.

  7. el que esta mal ahi es el tecnico vucetich, la verdad es una mierda , no sirve para nada, se ve que le tiene una envidia a ronaldinho por que la gente lo ama y a vucetich nadie lo pela, si el equipo de queretaro llego a la final fue gracias a ronaldinho y no a vucetich que le quede bien claro, suquen a la basura del vucetich, saquenlo a la mierda

  8. Ese técnico no es tan bueno como lo presumen, pero hizo mas que Ambriz en su momento, con Ambriz el equipo se estaba callendo (resaltando que Ronaldinho ya estaba en el equipo antes de que saliera), desde que llego Vucetich el equipo mejoro, Ronaldinho no ha hecho mas que dar uno que otro pase bueno y faltarle al respeto al club, el no merece estar ahí.

  9. sinceramente la liga mx es muy buena por q todos los equipos tienen nivel, muy parecido, pero seamos realistas, nuestra lliga no esta para competir con las de mayor renombre, me atreveria a decir q la mls nos supero ya, y si nos comparamos con ligas con poco apoyo como peru pues si salimos ganando pero no se trata de eso.

  10. Debería estar contento de que puede contar con los servicios de en su momento, el mejor jugador del mundo. Ronaldinho, aún mantiene mucha calidad e inteligencia en la cancha, esun jugador humilde y eso hay que saber ponderarlo.

  11. creo que hay muchos que no entienden el concepto del futbol, que es el jugar en equipos si quieres este tipo de jugadores en una liga o un pais que exporte jugadores dejate de estos pallasos indiciplinados, busca jugadores con hambre no jugadores que ya lo tienen todo, estan en desenso y solo bienen a vender su pasado, lo importante es que puede aportar en la actualidad. Vucetich tiene razon al no quererlo en su equipo y por favor como le puedes llamar amierda a uno e los tecnicos mas ganadores del fut bol Mexicano.