Home / Destacado / Toluca, la nueva sede de la FMF
Las nuevas oficinas se tiene planeado comiencen sus operaciones en enero del 2016.

Toluca, la nueva sede de la FMF

Cancún, México, martes 09 de junio del 2015

Durante el segundo día de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano se le presentó a los dueños de los equipos de la Liga MX los planes de mudanza que realizará la Federación Mexicana de Fútbol, para dejar su sede en la Ciudad de México e irse a Toluca.

El encargado de revelar este proyecto que hasta hace unos cuantos meses no había iniciado su construcción fue el director de Administración y Finanzas de la Federación Mexicana de Futbol, Luis Enrique Palma, quien confirmó el cambio de sede y mostró los primeros avances en una reunión privada donde no hubo acceso a los medios.

Aunque no se precisaron mayores detalles, se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo una conferencia de prensa donde se presentará al público en general los planes que tiene la FEMEXFUT para ocupar sus nuevos terrenos los cuales se encuentran en Rancho Santín en San Nicolás Tolentino muy cerca del aeropuerto de Toluca.

Las nuevas oficinas se planea comiencen operaciones en enero del 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.