Home / Destacado / Multarán al ‘Piojo’, Fabián y Oribe
Sus mensajes en Twitter el pasado domingo les costará entre 100 y 150 mil pesos.

Multarán al ‘Piojo’, Fabián y Oribe

Ciudad de México, martes 09 de junio del 2015

Adelantándose a la investigación de la Comisión Disciplinaria, el director de las Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, adelantó en entrevista para Radio Fórmula que tanto Miguel Herrera, como Oribe Peralta y Marco Fabián, serán multados económicamente tras sus mensajes en Twitter apoyando a un partido en día de elecciones.

“Miguel Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián violaron Código de Ética y serán sancionados. La sanción será económica y oscilará entre los mil 500 y 2 mil salarios mínimos (entre 105 mil 150 y 140 mil 200 pesos)”, expresó Iñarritu a la radiodifusora.

El directivo mexicano aseguró que Herrera, Fabián y Peralta se encuentran arrepentidos por sus actos y acatarán el castigo que la Disciplinaria les imponga.

“Miguel reconoce que no fue lo adecuado, y asume su responsabilidad y acatará la sanción que venga. (Fabián y Peralta) También están arrepentidos”.

Sobre si hubo dinero de por medio para que el Piojo escribiera en la red social su apoyo al Partido Verde Ecologista de México, González negó que fuera por eso, revelando que lo hizo por relaciones de amistad que tiene con afiliados a ese partido.

“No hubo (dinero) nada de eso, es una relación que tiene con las gentes de ese partido y él reconoce que se equivocó completamente”, explicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

8 comentarios

  1. Que tal si le pagaron el triple de lo que le costara esa mugrosa multa ??

  2. Si estaban pagando $200,000 por twitter, le quedará aun una lana….

  3. Deben estar muy asustados con el castigo. México es un pais donde la impunidad y el cinismo son características de estos tipejos nacos y hambrientos de dinero. La multa se la van a pasar por huevos.

  4. lo multan con 105000 pesos…pero reciben mas del mil por ciento….descarados

  5. les va a costar caro tarde o
    temprano tercia de lamehuevos…….

  6. En mi querido Mexico todo se arregla con billete.

  7. A huvo que les dieron su lana, Esta bueno que ahora se los quiten, ademas, puede ser muy poquito comparado con lo que recibieron. PENDEJOS.