Home / Destacado / Aquivaldo Mosquera se haría prueba de ADN ante demanda por paternidad
AQUIVALDO MOSQUERA 2

Aquivaldo Mosquera se haría prueba de ADN ante demanda por paternidad

Por: Staff l México l Jueves 9 de junio del 2016

El ex defensa del Pachuca, Aquivaldo Mosquera, aclaró que nunca se ha negado a realizarse una prueba de ADN en el juicio de pensión alimenticia que interpuso la conductora Karla Pineda, quien asegura que su hijo menor es producto de una relación extramarital que sostuvo con el futbolista.

A través de un comunicado, Mosquera indicó que Pineda fue quien pidió que la autoridad le impidiera salir de territorio mexicano hasta que no se realice el análisis genético.

“El interés económico de la Señora Karla Pineda ha sido el motivo principal para ventilar un procedimiento judicial, manipulando la información a su manera”, expuso.

“La semana pasada la Señora Pineda volvió a solicitar pensión alimenticia para su hijo menor, exigiendo le otorgara además las cantidades que le correspondieran por ‘finiquitos laborales'”.

Mosquera afirmó que una vez que se realice la prueba de ADN, que él solicitó, podrá abandonar el país porque no ha cometido ningún delito.

“En su momento les haré saber el resultado del juicio, respetando las decisiones judiciales fuere cual fuera el resultado”, apuntó.

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.