Home / Destacado / ‘Messi no es líder, Cristiano es patrimonio del futbol’: Maradona
MARADONA-Pelé

‘Messi no es líder, Cristiano es patrimonio del futbol’: Maradona

Por: Staff l París, Francia l Jueves 9 de junio del 2016

En acto promocional para la Eurocopa de Francia en el que estuvo el brasileño Pelé, Diego Maradona no dudó en criticar a su compatriota Lione Messi, además de que destacó al rival “natural”, de jugador, Cristiano Ronaldo.

“(Messi) Es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder”, asegura el astro argentino con micrófonos cerrados y luego de que dirigirse a la audiencia.

Antes, Maradona había tomado el micrófono para dirigirse al público presente y ahí levantó a su compatriota.

“A Messi déjenlo jugar tranquilo. Si tiene que ser el mejor de la historia, lo será”, dijo el “Pelusa”.

“Cristiano, sin duda (es la estrella). Es de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la Final. Cristiano es patrimonio del futbol. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano. ¿Presión? No creo que un jugador de su experiencia tenga presión en un torneo así. Es más, los que deberían tener presión son los defensas que le deben marcar en el partido”, indicó.

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

3 comentarios

  1. además de que destacó al rival “natural”, de jugador, Cristiano Ronaldo………….con micrófonos cerrados y luego de que dirigirse a la audiencia………ya que van a hacer una critica , un poquito de ortografia seria bueno

  2. creo que sigues drogandote no se te quita lo ,baboso

  3. pues que poca madre de maradona aparte de que el todo lo hacia drogdo digo aparte de grifo todavia es malinchista que mierda no